Vacaciones: ¿Por qué una Casa a un Hotel?

Les digo la verdad, aún me quedo en hoteles cuando viajo, ya sea por viajes familiares, viajes personales o negocios, y siempre es lo mismo: hoteles cuadriculados, monótonos, donde uno no se siente en casa, no se siente parte de ese lugar, cientos de reglas y restricciones que privan tu viaje o estadía.

Felizmente, no siempre me quedo en hoteles, se dan las veces que me quedo en una linda casa, hogareña, cálida, en donde puedo traer invitados y hacerlos pasar a cualquier área de la casa, en donde puedo llevar a mi perro, porque no tengo con quien dejarlo, en donde puedo preparar una rica parrilla con mis amigos o familia. Sí, hacer una parrilla es super divertido, hay buena comida (tú la eliges), hay buen trago y estás al mismo tiempo dentro de la casa, pero al aire libre.  Con estos pocos puntos a favor, fue que salió la idea de crear una web de alquiler de casas vacacionales en Perú. La verdad que no es un concepto nuevo a nivel mundial, de hecho existen en otros países webs similares que cada día toman más fuerza, pero me dí cuenta que esto faltaba en el Perú, sacarle el máximo provecho a tus viajes, teniendo una experiencia completamente distinta a la de quedarse en un hotel.

Parece que cada vez que cuando vamos a un hotel ya sea uno vacacional o de negocios, hay que seguir un código de formalidad y/o vestimenta. Quédate tranquilo que en cualquiera de nuestras casas puedes llegar en pijama y quedarte con la pijama todo el día, nadie te va a ver mal ni decir algo, total tú decides con quién o quiénes compartir ese tiempo especial en cualquiera de nuestras casas.

Un plus que tiene Casas de Vacaciones Perú, es que no sólo son casas familiares, acogedoras, sino que también están en algún lugar turístico específico de la naturaleza en donde puedes salir a visitar algo. Por ejemplo, nuestra casa en Lunahuaná está cerca a la plaza de armas, en donde puedes solicitar hacer una de las cientos de actividades, como deportes de aventura,  tours a viñedos, paseos a caballos, entre otros. La casa de Paracas, además de tener su propia playa privada, está muy cerca al muelle de Paracas en donde puedes solicitar tours a las Islas Ballestas y ver todos los lobos marinos y El Candelabro.

¿Te imaginas la piscina del hotel sólo para ustedes? pues bien difícil que eso suceda, en las casas de Casas de Vacaciones Perú sucede siempre, las casas son completamente privadas para ti y tu grupo de amigos o familiares.

Otro punto a favor, no sólo es el de poder hacer tu propia parrilla, sino también poder hacerte tus propias comidas y desayunos, no necesitas salir a comer o consumir dentro del hotel en caso te estuvieras quedando en uno. Quedarse en una casa es una forma de gastar menos dinero a diferencia de un hotel.

Bueno, por esto y por otras muchas más razones que ustedes crean o descubran quedándose en una de nuestras casas es porque prefiero una casa a un hotel.

 

Javier.

Fundador

 

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide