Nosotros

Hola! Mi nombre es Javier, soy apasionado por los viajes, la hotelería y el turismo. Con mi experiencia en marketing de hoteles y casas vacacionales, además de mi pasión por los viajes dentro del Perú decidí crear esta web, la diferencia con otras webs de viajes es que quiero mostrarles lo distinto y bonito que es quedarse en casas en el medio de la naturaleza frente a los hoteles convencionales.

Me encanta viajar, conocer lugares, personas y comidas diferentes. Me gusta hacer deporte y comer sano. Intentó viajar más de una vez por año dentro del Perú, a nuevas ciudades y destinos, y si es posible cada uno ó dos años viajar a otro país.Javier en la montaña de colores

Pienso que el Perú es un país increíble, con mucho que ofrecer, cada día salen nuevos destinos por visitar, y nuevas opciones de alojamiento que se ofrecen. En este caso he creado Casas de Vacaciones Perú para ofrecer casas familiares, en donde puedas ir con toda tu familia, amigos o pareja, sentir un ambiente hogareño y tener una experiencia de viaje mucho más local, fuera de los hoteles convencionales.

Visita nuestra sección de noticias y nuestro fan page en Facebook para que estés al tanto de nuestras últimas novedades, Poco a poco iré adicionando nuevos destinos!

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide