Bienvenidos!

Hola!

Bienvenido a nuestra web casasdevacionesperu.com

Esta web fue creada con la finalidad de ofrecer otras formas de hospedaje, fuera de las convencionales, en distintas ciudades del país. Queremos que ustedes tengan una experiencia mucho más local y cómoda, sintiéndose como en su propia casa, ya sea en pareja o con toda su familia, rodeados de los mejores paisajes y vistas que muchos hoteles no ofrecen.casa de campo cieneguilla

Actualemente contamos con dos casas, una casa de campo en Cieneguilla y otra casa de playa en Puerto Fiel, ambas en la ciudad de Lima. La primera es una casa de campo excelente para pasarla en familia, y cuando menciono familia, me refiero a toda tu familia, tíos, primos, abuelos, sobrinos hasta tus mascotas! Tambiénla casa de campo, puede serutilizada para eventos, como matrimonios, quinceañeros, fiestas de promoción y eventos corporativos.

La segunda, es una casa de playa ubicada en la playa de Puerto Fiel, en el km. 122 de la Panamericana Sur, una playa privada, excelente para estar con tu pareja o tu familia. La playa es linda y tiene una vista al mar preciosa.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide